miércoles, 23 de marzo de 2011


La verdad...mentiría si dijera que la primera vez que te vi no senti absolutamente nada , mentiría si dijera que jamás te busque , mentiría si dijera que cuando me miraste no se me dibujo una sonrisa en la cara , mentiría si dijera que cuando me dijiste ''magui'' no se me grabo la memoria , mentiría si dijera que cada noche antes de irme a dormir pienso en muchisimas cosas y vos nunca pasas por esas cosas , mentiría si dijera que sos igual a todos aunque a veces cometas algunos errores errar esta en la naturaleza humana y vos aunque cueste creerlo sos un humano , mentiría si dijera que ya te olvide que no me moves ni un solo pelo , mentiría si te dijera que ya no busco ver tu cara entre la gente , mentiría solo diria puras mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario