lunes, 18 de abril de 2011


Una vez mas vengo a hablarte desde el corazon , que es de donde siempre te hablo , desde ese lugar donde siempre vas a estar pase lo que pase. Quiero que toda esta tormenta por donde estamos viviendo , pase de una vez y volvamos a ser lo que siempre fuimos. Nunca en mi vida voy a encontrar a una persona como lo sos vos , nadie en este mundo me hace sentir de la manera que me haces sentir VOS. Sos mas que unica , no me alcanzan las palabras para describirte. Ya no aguanto , llega un momento en que todo se me empieza a complicar cada paso que doy cada dia que me despierto y no tener una sonrisa , un abrazo o algo tuyo se me hace insoportable seguir asi ! Te necesito mas que nunca , necesito que hablemos que hagamos todas las pelotudeces y maldades que haciamos que nos riamos juntas hasta que nos duelan los abdominales y todo eso que soliamos hacer. Vos aunque para mi seas perfecta y lo unico que necesito para seguir viviendo , sos una persona y igual que yo te podes equivocar , no somos maquinas ni robots somos HUMANOS los humanos aprenden de los errores de tropezar y levantarse sino , no tendriamos nada porque todos nos hubieramos rendido asique YO voy a seguir luchando para recuperarte a vos , a una de las cosas que mas quiero en esta vida. Te amo evelyn y quiero que sepas que sin vos NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO , NO PUEDO.

Solo te pido un abrazo más que me apriete mucho mas que ayer.
Solo te pido una mirada mas.
Solo te pido una sonrisa mas para saber como sonreír de aquí en mas.
Solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se valla con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos.
Solo te pido una lágrima más que inunde todo mi corazón.
Solo quisiera una última despedida que manche de alegría el resto de mi vida y cuando lágrimas caigan en tu mejilla entiendo que no tendré a lo que MÁS QUIERO.

forEVEr and EVEr , te amo mejor amiga.

1 comentario:

  1. Sabes muy bien que vos siempre vas a estar en mi corazón, que nunca nadie te va a reemplazar, pero que lo que menos quiero en el mundo es perderte para siempre, que nunca volvamos a ser lo que fuimos. Ya estoy acostumbrada a estar con vos, a pasar todos los momentos de mi vida con vos, y que de la nada nos dejemos de hablar me mata y tampoco puedo aguantar mas, no puedo seguir. Lo que mas pido en el mundo es que volvamos a ser como antes, y me da bronca porque no puedo ni verte a los ojos que me muero, me hace mierda pensar por todo lo que estamos pasando. Y se que yo tambien puedo equivocarme, pero eso ya esta, no me importa nada de lo que paso, lo unico que quiero es que seamos como antes, y me chupa un huevoooooooo lo que hiciste porque ya esta, no se puede hacer naaada. Te amo como siempre, y nunca deje de hacerlo.

    ResponderEliminar