viernes, 1 de abril de 2011


Todavía me acuerdo de como empezó todo , pero me acuerdo mucho mas de como terminó. Bueno lógico seguis jugando conmigo , seguis lastimandome y seguis riendote , haciendo lo que queres conmigo. Eras único y me hacias muy feliz. Pero ya no se puede seguir asi..con todo lo que tengo que aguantar. Porque si , yo tambien me equivoco porque errar es humano , pero TU error fue mucho mas grande que todos los míos juntos. Y yo bancandome absolutamente todo sin decir ni A ! Gaste muchisimo tiempo en vos y sabes.. no me importaba porque lo hacia con muchisimo amor porque te quería y porque quería que seas feliz. Pero vos quien te crees que sos ? no podes tratarme como queres ! ese tipo de cosas que me decis me duelen y mucho pero ojala que algun dia alguien llegue a tu corazón y así puedas entender lo que me pasa con VOS. Me merezco todo esto ? Que hice tan mal ? Podría seguir , pero creo que ya es suficiente. Y a partir de ahora , creo que voy a tener que mirar para otro lado y dejarte en el pasado , ni risas , ni saludos , ni abrazos , ni charlas eternas , ni nada , se terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario